Inicio Internacionales Una niña de dos años muere después de que su niñera la dejara olvidada siete horas en un coche al sol

Una niña de dos años muere después de que su niñera la dejara olvidada siete horas en un coche al sol

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Una niña de dos años muere después de que su niñera la dejara olvidada siete horas en un coche al sol
0


Juana Pérez-Domingo, una mujer de 43 años residente en Florida, se enfrenta a cargos por la muerte de una niña de dos años que estaba bajo su cuidado y a la que dejó olvidada durante siete horas en el interior de un vehículo al sol. Esta mujer está acusada de homicidio agravado a un menor y se encuentra detenida bajo una fianza de 50.000 dólares (unos 42.380 euros).

Según la denuncia de la policía de Miami-Dade, la mujer tenía que llevar a la pequeña, Joselyn Maritza Méndez, a la guardería el viernes por la mañana, pero como era aún temprano, se dirigió a su domicilio. Allí apagó el motor del coche y se distrajo, olvidando a la niña, que estaba atada con el cinturón de seguridad, en el interior del vehículo, en una jornada donde las temperaturas superaron los 35 grados, según informa Telemundo.

Cuando Pérez-Domingo regresó al coche, se encontró a la niña muerta y en vez de llamar a emergencias se puso en contacto directamente con la madre, a la que informó de lo sucedido. “Yo la cogí, la abracé a mi niña, pero ya estaba muerta”, lamentó la madre.

La menor fue trasladada a un centro médico en Homestead, donde se certificó su fallecimiento. “Me dijo, temprano, ‘I love you, mami’ (te amo, mami)”, recordó la madre de la niña a Telemundo.

Florida es el segundo estado con mayor número de muertes infantiles en vehículos por golpes de calor en las últimas dos décadas, según KidsAndCars.org.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Santoro, a Larreta: “Si hay riesgo de Delta no es momento de hacer cambios en protocolos” – Télam

Santoro cuestion a Larreta. El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y a…