Inicio Internacionales una niña ucraniana celebra su primer cumpleaños ante la tumba de su padre, héroe de guerra muerto

una niña ucraniana celebra su primer cumpleaños ante la tumba de su padre, héroe de guerra muerto

3 minuto leer
Comentarios desactivados en una niña ucraniana celebra su primer cumpleaños ante la tumba de su padre, héroe de guerra muerto
0

En su primer cumpleaños y a diferencia de lo que se suele hacer, esta niña no va a celebrar su aniversario en un parque infantil rodeada de otros bebés, ni disfrutará de una gran fiesta junto a su familia. En su lugar, esta pequeña ucraniana de un año está sentada frente a la tumba de su padre, un héroe de guerra muerto durante la invasión de Rusia, según informa el diario Daily Mail.

La niña, que viste un vestido rosa, se sienta a desayunar junto a la tumba de su padre, Vladsyslav Soldat, un militar de la 93.ª Brigada Mecanizada de Kholodny Yar, mientras señala su fotografía apostada en la lápida. Su madre Olena, dice que «no se puede expresar el dolor con palabras, mi corazón está desgarrado».

La imagen donde la niña celebra el cumpleaños junto a la tumba de su padre muerto en combate, ha sido compartida por el Ministerio de Defensa de Ucrania, que dijo que su padre era un héroe de guerra.

Desde que comenzó la invasión de Ucrania por parte de Rusia, el 24 de febrero, se cree que unos 10.000 soldados ucranianos han muerto. El gobierno ucraniano cree que han muerto más de 30.000 soldados rusos, pero la inteligencia occidental sitúa la cifra más cerca de los 15.000.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Gerardo Morales apuntó contra Alberto Fernández por su visita a Milagro Sala

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1542199026791088128 Así lo afirmó al encabezar e…