Inicio Nacionales Una profecía de Nostradamus tiene en vilo a la monarquía británica

Una profecía de Nostradamus tiene en vilo a la monarquía británica

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Una profecía de Nostradamus tiene en vilo a la monarquía británica
0

Ahora, los tradicionalistas ingleses han encontrado motivos para preocuparse por un alarmante vaticinio que prevé la caída de la monarquía, con la muerte de la reina Isabel II.

Uno de los foros sobre teorías conspirativas más famosos del mundo, Above Top Secret, lanzó una de las profecías de Nostradamus acorde con la actualidad de la familia real.

QUÉ DIJO EL PROFETA

Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más, se puede leer en el poema publicado en el texto Century 8 Quatrain 97, de Nostradamus.

Los especialistas en la materia aseguran que esos niños podrían ser el ya nombrado príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, nietos de la Reina Isabel II y el fallecido príncipe Felipe.

Cabe recordar que siete días después de la finalización de la guerra entre Reino Unido y la Argentina por las Islas Malvinas, la princesa Diana de Gales dio a luz a su primogénito, el Príncipe William. Una concordancia un tanto escalofriante. Los analistas especulan que la referencia a los puntos costeros pueden ser equivalentes al río Támesis, en Londres, o al inmenso mar que rodea al Reino Unido.

Para algunos especialistas, la muerte de la reina Isabel II llevaría a la disolución de la monarquía inglesa, pues el príncipe Carlos, quien está en la línea de sucesión, no tomaría el puesto por su avanzada edad, dicen los entendidos en la realeza. Por otro lado, se especula que si el príncipe William ocupa el lugar de la monarca, daría el primer paso para que Inglaterra se convirtiera por segunda vez en su historia en una República. Y allí le daría la razón, una vez más, a Nostradamus.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Detectaron en Pinamar y Cariló más de 100 viviendas de lujo que figuraban como baldíos

El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, declaró que «necesitamos que los desarroll…