Inicio Internacionales Una ventana abierta a 2021, qué nos traerá el próximo año

Una ventana abierta a 2021, qué nos traerá el próximo año

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Una ventana abierta a 2021, qué nos traerá el próximo año
0

2021, entre la incertidumbre y la esperanza

“No hemos vivido una guerra, pero sí sufrimos una enorme crisis. 2020 nos ha recordado brutalmente nuestras debilidades, pero también las fortalezas y los valores que nos harán superarla. Frente a la polarización, el esfuerzo conjunto, de todos y cada uno”.

Los retos de España en 2021

Si la pandemia llegó al año 2020 a cotas de intensidad jamás previstas, 2021 llega con una agenda de alto voltaje para el Gobierno. A la espera de ver si la entrada en vigor de los Presupuestos hace amainar las tensiones entre los dos socios de la coalición, el Ejecutivo tendrá que tomar espinosas decisiones sobre los presos catalanes a las puertas de las elecciones a la Generalitat del 14 de febrero y continuar legislando para reformar el sistema de pensiones o, previsiblemente, para eliminar los aspectos más lesivos de la reforma laboral. ​ Atravesando todos estos temas y buena parte del año, los españoles estaremos llamados a pasar por la consulta del médico para vacunarnos contra la Covid-19.

Vacunación contra la Covid-19 en una residencia de mayores en Alcalá de Henares

2021, el año del regreso de la cultura

El 2020 fue el año sin conciertos, festivales y ferias del libro. Cines, teatros y museos echaron el cierre durante meses mientras el sofá se convertía en el epicentro de la cultura. Pero de lo malo ya hemos hablado mucho y toca renovarse, que el 2021 es el año del regreso de la cultura.

Asistentes en el Museo del Prado con mascarilla.

2021 se prevé borrascoso y altamente conflictivo en el mundo del corazón…

Kiko Rivera.

Las grandes citas deportivas de 2021

Por fin se acaba 2020 y con él un año atípico también en el mundo del deporte. La pandemia de coronavirus que paralizó las vidas de todos afectó de manera directa a las diversas disciplinas: ni Eurocopa, ni Juegos, ni público en los estadios y finales descafeinadas. Con la esperanza de que, aunque sea en modo carrera de fondo y no los 100 metros lisos, 2021 pueda devolver también al deporte la normalidad, repasamos las grandes citas deportivas que harán de 2021 un año histórico.

Grandes citas deportivas 2021

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 24 de enero de 2021

El aviso rige para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja…