Inicio Nacionales Una violación del derecho de propiedad

Una violación del derecho de propiedad

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Una violación del derecho de propiedad
0

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), como acostumbra a hacerlo, el mandatario libertario replicó una nota de José Luis Espert donde señalaba que no iba a «pagar los impuestos en Buenos Aires» y lanzó:

«Parece que cuando habla del derecho de propiedad el Gobernador, no entiende que subir los impuestos netos es una violación del derecho de propiedad…».

«Puede que esté confundido porque él leyó a un tal Alberti (asumo que nada que ver con nuestra historia) en lugar de Alberdi…», agregó en relación a la posición ideológica del gobernador bonaerense.

milei loco.jpg

Milei contra Axel Kicillof por la suba de impuestos.

José Luis Espert llamó a no pagar los impuestos en Provincia de Buenos Aires

En una entrevista con Marcelo Bonelli, en Radio Mitre, el diputado nacional también apuntó contra el aumento de impuestos de Kicillof y calificó al gobernador como un «vampiro en un banco de sangre con la plata» porque «nunca le alcanza».

«El aumento de patentes, del inmobiliario residencial y del inmobiliario rural no hay que pagarlo. Y eso no es rebelión fiscal al pedo, sino rebelión fiscal con sentido común», sostuvo el legislador oficialista, quien anticipó que él tampoco pagará ninguno de los impuestos de la provincia de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre por qué la gente debería abonar los impuestos nacionales o hacer frente a la reimplantación de Ganancias, Espert manifestó: «Es completamente diferente el caso del Gobierno del presidente Milei, que lo único que está haciendo es restituir Ganancias, porque es un impuesto que existe en todo el mundo y si no lo ponemos, la OCDE no nos permite el ingreso».

En ese contexto, el diputado nacional insistió en la rebelión fiscal y aseguró que es «la única defensa que tenemos los contribuyentes cuando los políticos no nos dan algo como contrapartida por los impuestos que pagamos. No hay que pagar los impuestos«.

Javier Milei agradeció a los senadores que apoyaron al DNU: «Han dado la lucha por la libertad»

Luego de la derrota del DNU en el Senado, el presidente Javier Milei agradeció el apoyo de los legisladores que se pronunciaron en favor del decreto 70/23. «Han dado la lucha en defensa de la libertad», afirmó.

La palabra del mandatario fue comunicada a través de la cuenta de la Oficina del Presidente en la red social «X». Allí, señalaron que «el Presidente de la Nación desea destacar la labor de los senadores nacionales de La Libertad Avanza, del PRO» y tuvo una mención particular para «la mayoría absoluta de los senadores de la Unión Cívica Radical» por el apoyo al DNU.

El presidente destacó que los senadores «han dado la lucha hoy en defensa de la libertad de los argentinos, a pesar de conocer de antemano el resultado negativo».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Milei, loco por los medios

La noche del jueves 4 de abril, mientras la anterior edición de NOTICIAS estaba en camino …