Inicio Internacionales Unos 10.000 negacionistas se manifiestan en Múnich contra las restricciones impuestas por la Covid-19

Unos 10.000 negacionistas se manifiestan en Múnich contra las restricciones impuestas por la Covid-19

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Unos 10.000 negacionistas se manifiestan en Múnich contra las restricciones impuestas por la Covid-19
0


Unas 10.000 personas se han manifestado este sábado en Múnich contra las medidas de protección impuestas por las autoridades alemanas para evitar los contagios por coronavirus.

“Actualmente esperamos 10.000 participantes”, ha afirmado una portavoz de la policía de la capital bávara en declaraciones recogidas por la agencia de noticias DPA.

El acto principal tuvo que ser interrumpido poco menos de una hora después de su inicio, ya que los participantes no llevaban mascarillas y no cumplían las reglas de distanciamiento establecidas.

De igual modo, asistieron más personas de las permitidas a otra manifestación que poco antes tuvo lugar por las calles principales del centro de Múnich.

Según datos de la Policía de la ciudad, se alcanzaron los 3.000 participantes, en lugar de los 500 permitidos, por lo que se disolvió la protesta y se pidió a los participantes que se dirigieran al acto principal en Theresienwiese, la zona en la que se suele celebrar el Oktoberfest.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Judiciales bonaerenses sin acuerdo paritario

Trabajadores adheridos en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), participaron de la reun…