Inicio Gremiales UOCRA La Plata despidió el año junto a más de 3.000 trabajadores

UOCRA La Plata despidió el año junto a más de 3.000 trabajadores

2 minuto leer
Comentarios desactivados en UOCRA La Plata despidió el año junto a más de 3.000 trabajadores
0

La Normalización de la seccional UOCRA La Plata despidió el año en vísperas navideñas junto a más de 3.000 trabajadores y sus familias en la localidad de Arana.

Desde el gremio celebraron “una verdadera reunión de la familia de la construcción” superando en total las 3.500 personas en una jornada de festejo.

En este sentido, el Colaborador Gremial Juan Manuel Enríquez, quien fue recibido entre aplausos, destacó la tarea realizada en más de 40 barrios, junto a las familias de todos los trabajadores.

Al mismo tiempo, el Delegado Normalizador, Carlos Vergara, se dirigió al público presente agradeciendo por la masiva concurrencia y por el “acompañamiento con respeto” para que el dirigente pueda trabajar en la normalización del sindicato con tranquilidad.

“Esta no es una fiesta, esto es una reunión de compañeras y compañeros trabajadores y dirigentes que con decisión y energía llamamos al trabajo”, detalló Vergara.

El gremialista aseveró que irán siempre “por el camino de la verdad como quiere nuestro líder y conductor, Gerardo Martínez”, y agregó que “somos trabajadores constructores que luchan con dignidad y esperanza”.

Luego galardonaron con la entrega de diplomas a los obreros que finalizaron el Curso de Soldadura.

Finalmente, los más de 3.000 trabajadores recibieron la tradicional canasta navideña junto a sus familias concluyendo una jornada que fue de festejo y alegría.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

La militante de izquierda que llegó al Congreso y ahora limpia el tren Sarmiento – NCN

La diputada nacional MC por el Frente de Izquierda, Mónica Schlotthauer, dejó su banca en …