Inicio Gremiales Uocra La Plata repudió los incidentes en la Central Termoeléctrica de Ensenada

Uocra La Plata repudió los incidentes en la Central Termoeléctrica de Ensenada

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Uocra La Plata repudió los incidentes en la Central Termoeléctrica de Ensenada
0

La seccional La Plata de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) repudió los hechos violentos que se vivieron esta mañana en la Central Termoeléctrica de la localidad de Ensenada.

Desde la organización gremial aseguraron que “los hechos fueron provocados por sectores que no representan ni a este gremio ni a sus legítimos trabajadores” y que “merecen la condena de la nuestro sindicato”.

“Dichos incidentes, repetidos, tienen como protagonistas a personas que no ejercen ningún tipo de representación sindical, que se movilizan por intereses personales y que con su accionar violento ponen en riesgo la integridad física y la vida de los verdaderos trabajadores constructores”, sostuvieron desde UOCRA a través de un comunicado.

Al mismo tiempo, las autoridades legítimas remarcaron que no promueven,  ni practican ni avalan actos de violencia de ninguna naturaleza de donde provengan, y que la genuina representación de los trabajadores del sector se ejerce bajo el mandato de la ley y no fuera de ella.

“Instamos a las autoridades a que lleven adelante las investigaciones correspondientes hasta las últimas consecuencias para esclarecer los hechos y condenen a los responsables que atentan contra la paz social y el derecho de los trabajadores constructores a desarrollar su trabajo en condiciones de normalidad y seguridad”, detallaron desde el gremio.

Dicho comunicado, emitido instantes después de los lamentables episodios, lleva la firma del delegado a cargo de la seccional, Cesar Trujillo, y también deja en claro que “los violentos y matones ejercen la extorsión en beneficio de sus propios intereses”.

Por último, desde la seccional aclararon “nos reservamos los derechos para eventuales acciones legales producto del indebido uso del nombre de nuestra entidad por quienes se arrogan una institucionalidad que no poseen”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

La empresa Chazki y Camioneros acordaron una negociación para resolver el conflicto

La empresa y camioneros llegaron a un acuerdo en el Ministerio de Trabajo La empresa de lo…