Inicio Gremiales UPCN: Quintana y el bochorno de la foto de campaña

UPCN: Quintana y el bochorno de la foto de campaña

6 minuto leer
Comentarios desactivados en UPCN: Quintana y el bochorno de la foto de campaña
0

La seccional Buenos Aires de UPCN vuelve a estar en el centro de la escena, a un mes de las elecciones de renovación de autoridades. Con lista única definida y validada, comenzó la campaña electoral, y un recurso repetido en cada comicio es la foto grupal con la totalidad de los candidatos. Esa foto, típica en la previa de las elecciones del gremio estatal, se realizó hace semanas en el camping del sindicato. Pero hubo un ausente, un gran ausente: faltó a la cita Carlos Quintana, el histórico titular y nuevamente candidato a secretario general de la organización.

Como contó Mundo Gremial, Quintana atraviesa un complejo cuadro de salud y al día de la fecha permanece inactivo en la actividad gremial presencial, aunque el gremio continúa sin otorgar claridad sobre su actualidad.

UPCN: ¿Dónde está Carlos Quintana?

Los problemas de salud impidieron a Quintana estar presente en la toma de la foto principal de campaña, lo que derivó en una estrategia de fotografía y diseño para que el septuagenario dirigente aparezca en las promociones.

Para el operativo, la seccional realizó -según confiaron a este medio- dos tomas: una con una persona en reemplazo de Quintana y otra con el espacio vacío. Hasta ahí, todo ok.

UPCN – Imagen campaña 2018

La foto se sacó. En primera fila, a los laterales del lugar destinado a Quintana, sentaron a Héctor Nieves y Fabiola Mosquera. Las otras dos sillas fueron para Diego Rétola y Silvio Prop. El resto de los asistentes, parados detrás.

Pero el papelón vino en la postproducción. Imposibilitados de tomar una imagen actualizada al secretario general, por sus notables achaques de salud, optaron por reflotar la imagen de campaña de 2018 y generar un acople digital.

No todo salió como esperaban. En la foto de campaña 2022 pegaron a Quintana Modelo 2018 pero la silla quedó visiblemente por encima del nivel piso. Un papelón y una nueva estrategia para continuar ocultando el verdadero estado de Quintana, profundizando aún más la intranquilidad de las decenas de miles de afiliados que hoy desconocen cuál será el futuro de la organización.

UPCN – Imagen campaña 2022

Y hay más. En el afán de seguir ocultado una realidad, a esta altura inocultable, produjeron un spot publicitario, gestionado por la pareja de la secretaria adjunta Mosquera, donde incluyeron un audio del propio Quintana -notoriamente afectado en su hablar- reproduciendo la frase de campaña de UPCN Nación. El video fue difundido por la cuenta de la red social Facebook de UPCN BA Justicia.

En el producto audiovisual no se detallan cuestiones gremiales actuales ni reivindican hechos de impacto acaecidos en el último, acercándose más a un spot de una mutual que de un sindicato.

Lo concreto es que el gremio sigue sin oficializar una respuesta a la pregunta que todo afiliado se realiza: ¿Dónde y cómo está Carlos Quintana?




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

demócratas piden a Biden que invite a Cuba, Nicaragua y Venezuela

«Creemos firmemente que la exclusión de países podría poner en peligro las relaciones futu…