Inicio Internacionales usaban sus cabezas para tapar las caras de los detenidos

usaban sus cabezas para tapar las caras de los detenidos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en usaban sus cabezas para tapar las caras de los detenidos
0

[ad_1]

La compañía de juguetes Lego solicitó a un departamento de policía del sur de California que deje de añadir las cabezas de sus figuras para cubrir los rostros de los sospechosos en las imágenes que comparte en redes sociales.

El Departamento de Policía de Murrieta ha estado utilizando las cabezas de las figuras de Lego y emoticonos para cubrir los rostros de la gente en publicaciones de redes sociales desde por lo menos principios de 2023.

Pero las fotografías manipuladas se viralizaron la semana pasada luego de que el departamento policial publicó un comunicado sobre su política, dando pie a varios artículos de noticias y, posteriormente, a la solicitud de Lego.

«¿Por qué los rostros tapados?», escribió el departamento en una publicación de Instagram el 18 de marzo que mostraba a cinco personas en una fila, con los rostros tapados por cabezas de Lego con distintas expresiones. La publicación mencionaba una ley de California que entró en vigor el 1 de enero, la cual limita la capacidad del departamento para compartir las fotos de prontuario en las redes sociales.

«El Departamento de Policía de Murrieta se enorgullece de su transparencia con la comunidad, pero también respeta los derechos y protecciones de todos, tal y como establece la ley; incluso de los sospechosos», escribió el departamento.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…