Inicio Locales Vacunaron a vecinos de 40 a 59 años en La Cañada

Vacunaron a vecinos de 40 a 59 años en La Cañada

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Vacunaron a vecinos de 40 a 59 años en La Cañada
0

La comisión municipal de La Cañada realizó un intenso operativo para brindar inmunidad a personas con y sin factores de riesgo, de esta región del departamento Figueroa.

Hoy 03:53

El operativo se realizó en el Polideportivo Municipal a partir del trabajo conjunto entre la comuna, en vinculación con el Hospital de Tránsito de La Cañada y la Comisaría N°24, junto a personal del Ministerio de Salud de la provincia.

La comisionada de La Cañada, profesora Nilda Moyano, puso de relieve la campaña al sostener que “es muy importante que la gente pueda acceder de manera gratuita a estas dosis, que fueron distribuidas en todo el territorio provincial, para que todos podamos estar mejor preparados ante esta pandemia”.

Asimismo, destacó que “a partir de la gestión del gobernador Gerardo Zamora y cada una de las áreas de los organismos que se encuentran al frente de este operativo, contamos con la vacuna y podemos articular la campaña de vacunación en las localidades del interior”.

Finalmente, Moyano instó a los vecinos “a continuar cuidándonos y respetando todas las medidas dispuestas para evitar la propagación del virus como es el uso de barbijos y el distanciamiento social”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

SEGUNDA OLA Y COLAPSO | VACUNACIÓN ZOMBI | EL NOTICIOSO 23-04-21

Hoy en PDB EL NOTICIOSO: PAMI denunció vacunatorios fantasma del gobierno porteño. Además:…