Inicio Parlamentarias Quintana“Vamos a crecer interpretando el mensaje de las urnas y siendo autocríticos”

Quintana“Vamos a crecer interpretando el mensaje de las urnas y siendo autocríticos”

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Quintana“Vamos a crecer interpretando el mensaje de las urnas y siendo autocríticos”
0

El vicepresidente de la legislatura porteña, Francisco Quintana, se refirió a la primera jornada de la marcha “Sí se puede” y consideró que el balance es “muy positivo”. Además confirmó que el presidente Mauricio Macri cumplirá con la promesa de visitar 30 ciudades antes de los comicios y se mostró confiado en poder revertir los números de las primarias: “Vamos en camino a hacer una mucho mejor elección”.

Este sábado se desarrolló la primera edición de la marcha oficialista que tuvo lugar en Barracas de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires. La movilización pretende recorrer un total de treinta ciudades distintas en el período que queda hacia las elecciones generales del próximo 27 de octubre, y continuará este lunes en la localidad bonaerense de Junín para luego trasladarse a la provincia de Córdoba.

En ese marco, Quintana manifestó que desde Juntos por el Cambio están satisfechos con la convocatoria y el acompañamiento de la gente y los distintos dirigentes del espacio. “Este es el primero de los treinta puntos que el presidente va a recorrer de acá a la elección. Estamos muy entusiasmados con lo que ocurrió ayer y seguramente con lo que siga pasando día a día en cada una de las ciudades de nuestro país”.

En ese sentido, el legislador confirmó que el presidente Mauricio Macri visitará todas las ciudades prometidas independientemente de las actividades que realizarán por fuera del “Sí se puede” distintos candidatos del espacio. Además, Quintana se mostró confiado con que Juntos por el Cambio pueda incrementar su caudal de votos en los próximos comicios.

“Vamos a crecer interpretando el mensaje de las urnas y siendo muy autocríticos porque estamos convencidos de que podemos ser mejores. Eso implica reconocer errores tanto en la gestión como en la campaña: en la gestión eso explica mucha de las medidas de alivio que tomamos a lo largo de estas ultimas semanas, y en la campaña eso significa una mayor cercanía, de más escucha, similar a la de 2015”, expresó.

En declaraciones al programa “El fin de la metáfora” que se emite por Radio 10, el dirigente oficialista señaló que desde el Gobierno apuntan a que haya una mayor participación en octubre, de la que hubo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): “Hay muchos que se van a inclinar por la reelección de Mauricio Macri. Eso incluye a muchos votantes extranjeros que no votan en las PASO”.

“También podemos crecer electoralmente hablándole a aquellos que decidieron darnos un mensaje el 11 de agosto, y diciéndoles que efectivamente escuchamos ese mensaje. En muchos casos son votantes que algunas vez nos acompañaron y que ahora se inclinaron por otras opciones. Bueno, nosotros creemos poder recuperarlos”, aseguró el referente de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Minicuotas Ribeiro: Más de 1400 puestos de trabajo corren peligro

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh) le notificó ayer al gobier…