Inicio Nacionales “Vamos a manejarnos igual con cualquier administración”, dice la embajadora francesa – Télam

“Vamos a manejarnos igual con cualquier administración”, dice la embajadora francesa – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en “Vamos a manejarnos igual con cualquier administración”, dice la embajadora francesa – Télam
0

La nueva embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse, dijo que ese país “está muy implicado” en la Argentina, y que su gobierno “se va a manejar igual con cualquier administración”, no importa cuál sea el resultado de las elecciones presidenciales.

Scherer-Effosse llegó al país el 11 de agosto, cuando se celebraban las PASO, y dijo que no se arrepiente de haber visto de primera mano ese proceso. “Es impresionante ver el impacto de la política sobre la economía en la Argentina”, analizó.

La diplomática marcó una “situación frágil” de la economía del país y una “polarización”, ambas previas a las PASO, pero se sorprendió porque “el resultado fue tan diferente a las encuestas”, y recordó que el error en los estudios de opinión es “algo que está pasando en todo el mundo”.

Sobre la posibilidad de que ese resultado se repita y el Frente de Todos (que postula a Alberto Fernández) triunfe sobre Juntos por el Cambio (donde Macri busca ser reelecto), aclaró que “el gobierno de Francia se va a manejar igual con cualquier administración”.

Estamos muy implicados en el país, y también con participación en el desarrollo económico en estos últimos años

Claudia Scherer-Effosse


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

«No pudimos cerrar la grieta pero estoy para colaborar con el próximo gobierno» – NCN

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, realizó un balance de gestión para …