Inicio Parlamentarias Vamos a ser constructivos pero «No vamos a dar un cheque en blanco» – NCN

Vamos a ser constructivos pero «No vamos a dar un cheque en blanco» – NCN

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Vamos a ser constructivos pero «No vamos a dar un cheque en blanco» – NCN
0

El PRO no acompañará una ley de Emergencia Económica: «No vamos a dar un cheque en blanco»

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, aseguró esta semana que tendrán una posición constructiva de cara al debate del presupuesto 2020 pero que «no están dispuestos a dar un cheque en blanco» al gobierno de Alberto Fernández.

 

«No creo que estemos dejando tierra arrasada, creo que con las medidas correctas Argentina puede volver a crecer», dijo el titular de una de las comisiones más importantes del Congreso durante toda la gestión Cambiemos.

Sobre esto, agregó: «Obviamente, es una situación difícil en materia económica y ha sido a partir de 2018 ese el escenario. Pero no creemos que este el contexto para una emergencia económica».

«Queremos hacer una oposición constructiva del próximo gobierno apoyando las leyes que necesite el Ejecutivo, no estamos dispuestos a dar un cheque en blanco, pudiendo debatir ley por ley estaremos dispuestos en dar las herramientas», concluyó Laspina.

Desde el Frente de Todos aventuraron una agenda parlamentaria para los primeros meses de gobierno donde uno de los puntos es la ley de Emergencia Económica que dispone mayor discrecionalidad en el manejo de los fondos públicos. Desde la oposición, ya avisan que no darán los votos.

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Corea del Norte anuncia la suspensión de las negociaciones nucleares con EE UU | Internacional

Corea del Norte ha dado un puñetazo sobre la mesa. Al menos, eso parece deducirse de las d…