Inicio Internacionales varios seísmos hacen temblar la isla de Taiwán

varios seísmos hacen temblar la isla de Taiwán

2 minuto leer
Comentarios desactivados en varios seísmos hacen temblar la isla de Taiwán
0


Una serie de terremotos, el último de ellos registrado este lunes con una magnitud de 5,9 grados según las autoridades locales, ha azotado la isla de Taiwán en los últimos días, dejando imágenes muy impactantes. 

Estos terremotos han ocasionado daños personales y materiales en la isla, dejando en el monte Liushishi a unas 400 personas atrapadas por culpa de deslizamientos de tierra y rocas que han cortado las carreteras. Además, en los condados de Hualien colapsaron o sufrieron daños estructurales en varias seccione un total de tres puentes, según informó la agencia de noticias local CNA.

En consecuencia, el seísmo causó interrupciones en el transporte al este de la isla, llegando incluso a provocar que seis vagones de un tren descarrilasen en la estación de Dongli; un incidente que terminó sin heridos, pero dejó suspendidos temporalmente los servicios en la línea entre Hualien y Taitung

Varios edificios se desploman

Las consecuencias de los seísmos también se dejaron ver en algunas edificaciones, que sufrieron importantes daños materiales o, incluso, se desplomaron íntegramente. 

Asimismo, una de las imágenes más críticas que deja el paso de estos terremotos por Taiwán es el desplome del techo de un polideportivo cuando se estaba jugando en su interior un partido de vóleibol. 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Agenda de actividades en el Congreso Nacional para el 26 de septiembre

Sin actividad oficial Link de la Fuente …