Inicio Banda Vecina recibió equipamiento gastronómico para ampliar su negocio de venta de comidas

Vecina recibió equipamiento gastronómico para ampliar su negocio de venta de comidas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Vecina recibió equipamiento gastronómico para ampliar su negocio de venta de comidas
0

A través del programa “Emprendiendo Sueños” una vecina -del barrio 25 de Mayo 100 viviendas- recibió equipamiento gastronómico para ampliar su negocio de venta de comidas.

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de un frezzer, una batidora profesional y un horno pizzero a María Villalba de 47 años, las cuales permitirán potenciar su emprendimiento y mejorar su situación económica.

“Estamos muy contentos de poder hacerle entrega de nuevas herramientas de trabajo a María, quien se dedica junto a sus hijas al rubro de la gastronomía trabajando desde su casa. Cabe destacar que este programa está destinado a personas que cuentan con un plan social o que se encuentran sin trabajo y quieren iniciar un emprendimiento”.

Por su parte, la beneficiaria expresó: “Desde hace un tiempo me dedico a la repostería y otros pedidos que la gente me haga. Es por eso que quiero agradecerle al intendente Mirolo por esta gran ayuda, la cual me permitirá aumentar mis ventas y así poder sumar a este trabajo a mis hijas con el objetivo de mejorar nuestra situación económica”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

“La inflación en Neuquén es más alta que la nacional por el aumento de la actividad económica” – NCN

El senador de la Nación y vicepresidente primero del MPN, Guillermo Pereyra, salió a respo…