Inicio Gremiales Vicentín intervenido por 90 días

Vicentín intervenido por 90 días

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Vicentín intervenido por 90 días
0

La Justicia intervino ayer la conducción de la empresa Vicentín por 90 días hábiles. Se designaron dos coadministradores y se decidió mantener el actual directorio. A su vez se prohibió modificar la tenencia y composición del capital accionario, según comunicaron fuentes judiciales.

El fallo dictaminó como interventor al Licenciado Andrés Schocron, actual veedor judicial del concurso propuesto por los acreedores; quien tendrá rango similar al de presidente del directorio. Quien estará acompañado por el Contador Omar Scarel. Asimismo la resolución exige que la subintervención este ocupada por alguna persona elegida por el Gobierno de Santa Fe, hasta en tanto dicho cargo será ocupado por la titular de la Inspección General de Persona Jurídica, María Victoria Stratta.

Cabe recordar que la empresa hace un año y dos meses entro en cesación de pagos y se presentó a convocatoria de acreedores. Ante dicho escenario el presidente Alberto Fernández a mediados de mayo intervino y envió al Congreso una propuesta de intervención. Frente a las fuertes críticas y diferentes expresiones Fernández tuvo que anular el decreto inicial.

Por otra parte, otros de los fallos que se emitieron en el día de ayer fue la autorización de nuevos contratos con Oleaginosa Moreno y Renova, empresas que reemplazan a Vicentin en la práctica.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

MENDOZA| La diputada Hebe Casado aprovechó el terremoto de San Juan para pegarle al Peronismo

El terremoto ocurrido ayer por la noche en San Juan sigue siendo noticia. A medida que pas…