Inicio Nacionales Victoria Villarruel estuvo presente en el Festival de Jesús María en Córdoba

Victoria Villarruel estuvo presente en el Festival de Jesús María en Córdoba

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Victoria Villarruel estuvo presente en el Festival de Jesús María en Córdoba
0

Victoria Villarruel llegó a Córdoba alrededor de las 19 del viernes para estar presente en la 8ª noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

La Vicepresidenta de la Nación primero visitó la casa de una familia amiga en Villa Allende, luego fue recibida por el intendente Pablo Cornet y finalmente llegó al Anfiteatro José Hernández, donde tuvo lugar el festival de la doma y el folclore.

La visita de Victoria Villarruel en Córdoba

Diseño sin título.png

El mensaje de Victoria Villarruel tras visitar el Festival de Jesús María en Córdoba.

Gentileza X @VickyVillarruel.

La Vicepresidenta de la Nación ya había anticipado de su presencia en el festival a través de su cuenta oficial de X. Allí, realizó un posteo en el que afirmaba que visitaría Córdoba para «agradecer a quienes nos votaron y acompañaron en la elección histórica» que permitió que Javier Milei y ella se convirtieran en Presidente y Vicepresidente.

Luego de eso agregó que fue invitada por el Intendente de Jesús María, Federico Zárate, por lo que se haría presente en su reconocido festival.

Al llegar a Jesús María, la referente de La Libertad Avanza también fue recibida por el presidente de la comisión Juan Ignacio López, Zárate y el diputado y exintendente Luis Picat.

Las declaraciones de Victoria Villarruel

En el marco de su visita, la funcionaria agradeció al campo «por alimentar al país y al mundo«. Además, aprovechó la situación para agradecer la paciencia y «por entender el sacrificio del que se levanta a la madrugada para que el suelo rinda y produzca».

En diálogo con Cadena 3, también se refirió a las medidas que busca implementar el Gobierno y sostuvo que con ellas «el campo dejará de cargar con el peso con el que cargó todos estos años».

Por otro lado, fue consultada por el paro que tiene previsto realizar la CGT el próximo 24 de enero. Sobre el tema, Victoria Villarruel afirmó que todos tienen el derecho a manifestarse, pero «que lo hagan con respeto, sin cortar calles y no molestando a los demás«.

Finalmente, la funcionaria expresó: «Queremos que el gobierno anterior también se haga cargo de lo que dejó, estamos trabajando en verano como nunca antes ocurrió para poner el país adelante».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Mondino participa en Brasil de la reunión de cancilleres del G20

Mondino viaja a Brasil para participar de una reunión de ministros previa al G20 / Foto: A…