Inicio Nacionales Vidal: “El pasado con caras nuevas nos quiere hacer creer que van a cuidarnos”

Vidal: “El pasado con caras nuevas nos quiere hacer creer que van a cuidarnos”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Vidal: “El pasado con caras nuevas nos quiere hacer creer que van a cuidarnos”
0

Vidal lanz su campaa: Se definen los prximos 20 aos para nuestros hijos.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que “el pasado con caras nuevas, y otras que conocemos muy bien, nos quiere hacer creer que se van a encargar de cuidarnos, pero no van a ser ellos porque no pueden hacerlo”.

Vidal habló al presentar, junto al presidente Mauricio Macri, a los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio, durante un encuentro que se realizó en un hotel de La Plata.

Del acto participaron el candidato a vicepresidente del espacio, Miguel Angel Pichetto; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el primer postulante a diputado nacional por Buenos Aires, Cristian Ritondo; el jefe de campaña y de Gabinete de Vidal, Federico Salvai, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

“Nunca nos daremos por vencido ni un minuto para esa provincia que todos nos merecemos. Por eso los necesitamos”, remarcó la mandataria frente a los ministros, jefes comunales, candidatos a intendentes, legisladores provinciales y nacionales, además de postulantes a diputados y senadores nacionales.

Sostuvo que “en 2015 somos millones los que dijimos ‘basta’ al sistema que nos gobernó 28 años”, y evaluó que “seremos los mismos millones los que en octubre le diremos a ese mismo sistema que estamos acá y queremos seguir cambiando porque ya nos pudimos poner de pie y ahora queremos avanzar”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Simulacro con el nuevo sistema de transmisión de datos y telegramas de cara a las PASO – NCN

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, destacó hoy …