abril 22, 2019
Inicio Gremiales “Vidal financió la campaña sucia de Animales Sueltos para atacarme y atacar a mis hijos”

“Vidal financió la campaña sucia de Animales Sueltos para atacarme y atacar a mis hijos”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en “Vidal financió la campaña sucia de Animales Sueltos para atacarme y atacar a mis hijos”
0

“Vidal financió la campaña sucia de Animales Sueltos para atacarme y atacar a mis hijos”

Roberto Baradel, sostuvo, tras las revelaciones de la causa sobre espionaje paraestatal, que María Eugenia Vidal financió la “campaña sucia” en su contra que llevó adelante Animales Sueltos donde mostraron fotos de sus hijos.

El dirigente sindical se refirió así a las revelaciones que surgen del “Informe Fantino”, una de las carpetas encontradas en el allanamiento a la casa del abogado trucho Marcelo D´Alessio, que investiga el juez Alejo Ramos Padilla.

Según la información volcada por D´Alessio la mandataria bonaerense habría comprado acciones de América con fondos reservados y también a través de pauta publicitaria.

“Vidal financiaba que en Animales Sueltos pasaran las fotos de mis hijos y me atacaran con cosas personales”, dijo Roberto Baradel. “La gobernadora financió una campaña sucia donde pusieron fotos de mis hijos en Animales Sueltos”, concluyó el dirigente.

En diálogo con Futurock, Baradel consideró que “Vidal terminó financiando todo ese tipo de campaña sucia, esa difamación de pseudo periodistas que hacían inteligencia ilegal. A mí me pasó con la foto de mis hijos en Animales Sueltos y con Eduardo Feinmann”.

“Ahora se descubre con esta causa que la gobernadora había financiado estas productoras, justamente los programas que dedicaban permanentemente a atacarnos, a difamarnos, a deslegitimar la lucha docente y, en particular, como no tenían qué reprocharnos, a establecer una suerte de noticias falasas o deslegitimación de mi persona o de los docentes en general”, agregó.

El dirigente de SUTEBA también consideró que “esto se le ha vuelto en contra a Vidal porque, hay que ver como avanza la causa, pero en principio se sabe que le han hecho inteligencia a ella, cosa que repudio”. Y cerró: “Se le ha vuelto en contra lo que ha financiado”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Por decreto, el Gobierno aprobó nueva Ley de Lealtad Comercial – NCN

Por decreto, el Gobierno aprobó nueva Ley de Lealtad Comercial. Sostienen que el objetivo …

El clima en Santiago del Estero

El clima en Santiago del Estero
14°
lluvia moderada
Humedad: 86%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 14 • Mín: 14
19°
Mar
17°
Mie
16°
Jue
20°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

Asociación Civil Estudios Populares

Política en Youtube

El Mejor Hosting para tu Web

Publicidad