Inicio Nacionales Vidal se reunió militantes y pidió decirle basta al kirchnerismo

Vidal se reunió militantes y pidió decirle basta al kirchnerismo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Vidal se reunió militantes y pidió decirle basta al kirchnerismo
0

“La gente nos pide más que nada es que sigamos peleando, que no aflojemos, que tenemos que darle un mensaje fuerte al kirchnerismo en estas elecciones”, manifestó.

Vidal sugirió que es necesario «plantear otra alternativa, mostrar que se pueden hacer las cosas de manera distinta» y, con esa plataforma, «empezar a construir el futuro» deseado.

En ese marco, enfatizó: “Tenemos que decir basta; nos mientan y nos quieran construir una realidad que no es la que vos, yo y todo el mundo vive cuando sale a la calle”.

«El 12 de septiembre les tenemos que decir BASTA a las políticas del kirchnerismo y empezar a girar el rumbo de nuestro país”, alentó la cabeza de lista del oficialismo ciudadano.

Posteriormente, publicó un video en sus redes sociales con la misma esencia y en el que aparecen varios votantes con su boleta en mano y coinciden con el slogan de campaña de Vidal: «Juntos podemos más».

Este sábado su compañera de lista, el radical Martín Tetaz, cerró su campaña con la UCR junto al senador nacional Martín Lousteau y la presidenta de la sección porteña del cuadro, Mariela Coletta, con un acto en la Plaza Houssay.

«El 14 de noviembre empieza una batalla de dos años. Es una batalla en la que cada uno tiene que pensar cómo hacemos para transformar culturalmente lo que está pasando en la Argentina», sostuvo el economista, que lanzó varias críticas contra el Gobierno nacional por el manejo de la pandemia.

Desde su punto de vista, el 12 de septiembre «va a quedar plasmado la grieta del oficialismo con aquella Argentina que quiere trabajar, estudiar, producir, invertir, ahorrar, vivir en paz, sin violencia política y con derecho a pensar como se le cante».

https://twitter.com/mariuvidal/status/1434296760940343301




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

“La propiedad privada y la libertad de empresa no pueden ser una carta blanca para cualquier cosa” – NCN

El diputado provincial y ex vicegobernador se refirió al conflicto con empresarios por la …