Inicio Locales Villa Atamisqui y Juanillo salen del aislamiento y pasan a Fase 5 – MundoPolítico

Villa Atamisqui y Juanillo salen del aislamiento y pasan a Fase 5 – MundoPolítico

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Villa Atamisqui y Juanillo salen del aislamiento y pasan a Fase 5 – MundoPolítico
0

El Gobierno de Santiago del Estero determinó levantar el aislamiento preventivo de la ciudad de Villa Atamisqui y la localidad de Juanillo, luego de que se conocieran los resultados negativos de cuatro hisopados; razón por la cual avanzaron a la Fase 5.

A través de las redes sociales, el gobernador Gerardo Zamora expresó: “Conforme a los resultados negativos de 4 hisopados de los últimos casos sospechosos, y realizada la evaluación epidemiológica por parte del Ministerio de Salud, se ha decidido levantar en el día de la fecha el aislamiento preventivo de la ciudad Villa Atamisqui y la localidad de Juanillo”.

“Por lo tanto -añadió Zamora-, en este momento se retiran las fuerzas especiales de seguridad que se desplazaron a tal efecto, y se agradece la predisposición y gran esfuerzo realizado por ambas comunidades, como también del personal policial y de salud, por cuidarse y cuidar a los demás”. 

Los últimos tests de los casos sospechosos dieron negativo y tras la evaluación epidemiológica del Ministerio de Salud se decidió que los distritos antes mencionado, vuelvan a la fase 5 (distanciamiento social).


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Viviana Campos asumió como diputada en reeemplazo de Luis Ger

Hoy 00:10 – En una sesión virtual conducida por el vicegobernador de la provincia y …