Inicio Nacionales Villarruel visitó Jesús María y agradeció a quienes votaron a la fórmula presidencial de LLA

Villarruel visitó Jesús María y agradeció a quienes votaron a la fórmula presidencial de LLA

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Villarruel visitó Jesús María y agradeció a quienes votaron a la fórmula presidencial de LLA
0

Victoria Villarruel / Foto: Osvaldo Fantón.

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, visitó la ciudad cordobesa de Jesús María para asistir al conocido Festival Nacional de Doma y Folclore con el objetivo de «agradecer» a quienes votaron la fórmula de La Libertad Avanza (LLA) que encabezó Javier Milei en las últimas elecciones, y contó que «hay más de 500 voluntarios ayudando» en la organización de este encuentro y que lo recaudado «irá a 20 escuelas de la zona».

«Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al Intendente Federico Zárate por recibirme y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!», sostuvo la vicepresidenta desde su cuenta personal de X (exTwitter).

Además, pidió que «no se lo pierdan» porque aún quedan unas noches más en el Festival y «hay más de 500 voluntarios ayudando y todo lo recaudado va a 20 escuelas de la zona».

«Es un festival autosustentable representativo de nuestras tradiciones», aseguró la vicepresidenta.

Villarruel había anunciado ayer que concurriría al festival para «agradecer» a quienes votaron a La Libertad Avanza (LLA) y que «acompañaron una elección histórica».




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Mondino participa en Brasil de la reunión de cancilleres del G20

Mondino viaja a Brasil para participar de una reunión de ministros previa al G20 / Foto: A…