Inicio Locales Viviendas ecológicas mejorarán el paisaje urbano de Colonia El Simbolar

Viviendas ecológicas mejorarán el paisaje urbano de Colonia El Simbolar

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Viviendas ecológicas mejorarán el paisaje urbano de Colonia El Simbolar
0

Hoy 12:35

En ese marco, la comuna a cargo del profesor Ángel Iñiguez continúa brindando soluciones habitacionales a los vecinos con estas viviendas construidas con materiales orgánicos y mano de obra local especializada.

Paralelamente a la construcción de estos módulos se ejecutan otras “viviendas sociales” para brindar solución a vecinos que cuentan con vivienda tipo rancho. Se trata de numerosas familias que fueron beneficiadas con este programa.

El comisionado indicó que “pese a las restricciones de público conocimiento generadas a causa del coronavirus, por obreros que trabajan con las medidas precautorias correspondientes para cumplir con los plazos estipulados de entrega y con las medidas preventivas adecuadas”.

Iñiguez puntualizó que “esta batería de construcciones se ejecuta en un lugar estratégico y enmarcados dentro del reordenamiento urbano de Colonia El Simbolar, de esta manera los beneficiados podrán mejorar su calidad de vida, como así también se embellecer y mejorar la estética del lugar”.

El jefe comunal indicó además que “se está trabajando arduamente en la construcción de las viviendas” y en tal sentido puso de relieve “el compromiso de los albañiles que ejecutan los módulos habitacionales para concluir las obras en el tiempo estipulado”.

Finalmente Iñiguez expresó su agradecimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora; al vicegobernador, Carlos Silva Neder; y al ministro de Desarrollo Social, Ángel Nicolai, “por el acompañamiento en la gestión y al pueblo de Colonia El Simbolar”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

SHOCK DE DESCONFIANZA. | 7 miradas

  Luis Tonelli. Es difícil encontrar un gobierno que a menos de un año de asumir se encuen…