Inicio Nacionales Volvió la icónica foto de Elisa Carrió dormida, pero ahora en Corrientes

Volvió la icónica foto de Elisa Carrió dormida, pero ahora en Corrientes

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Volvió la icónica foto de Elisa Carrió dormida, pero ahora en Corrientes
0

Este lunes, Elisa Carrió volvió a sorprender en las redes sociales con una foto que publicó. La imagen recuerda aquella que le dedicó a Aníbal Fernández cuando se fotografió acostada debajo de una camioneta.

Dormida en un restaurante de la costanera de Corrientes”, escribió la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter junto a la postal que subió en el marco de su visita a la provincia. La imagen muestra a Lilita acostada descansando en un cómodo sillón.

Fue el cierre de una larga jornada en la capital provincial que comenzó con un encuentro con su peluquero para luego dirigirse a la Facultad de Derecho de la Universidad del Nordeste, donde fue homenajeada.

En el auditorio, la dirigente expresó: «Yo amo más Corrientes que mi propia provincia porque yo me crié acá, a la luz de la calle Salta, en las madrugadas en la costanera». Acto seguido hizo un broma sobre una profesora de la institución: «No vayan a creer que la profesora Altabe era pura. Nos acostábamos a las cuatro de la mañana en las guitarreadas. Era así. La verdad es que Corrientes fue todo para mí».

Elisa Carrió denunció que fue espiada durante el macrismo: «El daño fue irreparable»

En la charla la acompañaron el decano de la institución, Mario Roberto Villegas; la profesora titular de derecho constitucional, Martha Altabe; y el profesor y vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard.

La foto de Carrió debajo de la camioneta que se hizo meme

Lilita y Aníbal Fernández habían discutido duramente en un debate que salió al aire de TN. Ella lo vínculo con el narcotráfico y él presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo para que realice «pericias psiquiátricas» a la exdiputada por sus denuncias relacionándolo con el triple crimen de General Rodríguez en el que murieron Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

El entonces senador había afirmado en aquellos años: «(Las acusaciones) carecen de toda lógica y por supuesto de todo sustento jurídico y fáctico» ya que forman parte del «uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas».

El ministro de Seguridad añadió: «Voy hacer lo imposible para que Carrió deje de ampararse en sus fueros y la voy a perseguir hasta abajo de la cama».

Carrió no esquivó la chicana y decidió redoblar la apuesta subiendo la foto acostada debajo de una camioneta, asegurando que se estaba escondiendo del funcionario. «Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Anibal Fernández«, escribió. 

El tuit dedicado a Aníbal Fernández en 2013

JP/fl

También te puede interesar


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Un ganador de Euromillones adicto al juego acaba en la cárcel por estafar miles de euros a sus amigos

Reece Casey, de 31 años, ganó en 2019 más de 190.000 euros en el sorteo de Euromillones, u…