Inicio Locales Zamora acompañó virtualmente a Fernández en el acto central por el Día de la Independencia

Zamora acompañó virtualmente a Fernández en el acto central por el Día de la Independencia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora acompañó virtualmente a Fernández en el acto central por el Día de la Independencia
0

 

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, estuvo acompañando de manera virtual al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el acto central por el 204º Aniversario de la Declaración de la Independencia.

A través de sus redes sociales, el mandatario provincial compartió fotos del momento y escribió: “Acompañando desde la “Madre de Ciudades” a nuestro Presidente Alberto Fernández , quien encabezó en forma virtual el acto central por el 204° aniversario de la Declaración de la Independencia. Viva la Patria!!!”.

El jefe de Estado se comunicó desde Olivos por videoconferencia con Juan Manzur, quien estuvo en la Casa Histórica de Tucumán donde se firmó el acta de la independencia. Participaron los gobernadores de todas las provincias.

En la misma, Fernández inculcó el espíritu patriótico, propio de esta celebración, convocó nuevamente a la unidad con el objetivo de superar los incovenientes producidos por la pandemia, en todos los aspectos de la vida, desde lo social, hasta lo económico.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Instalaron una electrobomba que beneficiará a cientos de vecinos de San Pedro – MundoPolítico

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán colaboró en la instalación de una electrobomba s…