Inicio Locales Zamora advirtió sobre mensajes falsos de anuncios por la pandemia

Zamora advirtió sobre mensajes falsos de anuncios por la pandemia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora advirtió sobre mensajes falsos de anuncios por la pandemia
0

 

El gobernador Gerardo Zamora advirtió a los santiagueños sobre la viralización de noticias falsas relacionadas a medidas o anuncios en el marco de la cuarentena por la pandemia coronavirus, y por eso pidió manejarse sólo con la información oficial.

“Ante la difusión por redes sociales de mensajes relacionados a medidas o anuncios en el marco de la pandemia (horarios, flexibilización, aperturas o cierres de actividades, resoluciones gubernamentales, etc.) quiero recordarles a todos los comprovincianos, la importancia de manejarse con la información oficial del gobierno a través de sus distintos organismos, la que se difunde a su vez a la prensa oral o escrita”, mencionó el mandatario de Santiago del Estero.

“Lamentablemente abunda mucha información falsa, la que suele originarse a través de grupos de WhatsApp (vaya a saber con qué intención) y luego se amplifica o viraliza como una noticia de apariencia real, ya que mucha gente de buena fe la comparte”, agregó Zamora.

Por último, el gobernador expresó que “manejarse con este tipo de información genera confusión, algo que debemos evitar cuando está  en juego la salud de todos”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Neder recordó a Néstor Kirchner, a 10 años de su fallecimiento

Hoy 07:46 – Con motivo de cumplirse 10 años del fallecimiento del ex Presidente de l…