Inicio Locales Zamora celebró el 469º aniversario de la Madre de Ciudades en la Expo Rural de Palermo

Zamora celebró el 469º aniversario de la Madre de Ciudades en la Expo Rural de Palermo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora celebró el 469º aniversario de la Madre de Ciudades en la Expo Rural de Palermo
0

Allí pudieron compartir la celebración muchos santiagueños que viven en la Capital, para recordar y disfrutar de un día tan especial para todos los comprovincianos.

El gobernador Gerardo Zamora participó este lunes en la Exposición Rural de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, de los festejos por el 469° Aniversario de Santiago del Estero, los que se desarrollaron en el stand que la provincia tiene en este evento, donde también pudieron compartir la celebración muchos santiagueños que viven en la Capital, para recordar y disfrutar de un día tan especial para todos los comprovincianos.

Con motivo de esta conmemoración, Zamora se hizo presente en el espacio institucional del evento, junto con el secretario de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales -Casa de Santiago-, Bernardo Abruzzese, quien estuvo a cargo del brindis y del corte de la torta de cumpleaños de Santiago.

Además, durante todo el día quienes visitaron la feria pudieron disfrutar de un gran número de espectáculos de música y baile santiagueños, y se organizó una celebración en la que todos los presentes cantaron el feliz cumpleaños a la “Madre de Ciudades”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

«No los volveremos a ver»

El consejero delegado de la aerolínea irlandesa Ryanair, Michael O’Leary, aseguró es…