Inicio Locales Zamora compartió un video en agradecimiento a los camioneros

Zamora compartió un video en agradecimiento a los camioneros

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora compartió un video en agradecimiento a los camioneros
0

Hoy 18:17

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora compartió en sus redes sociales, un video de un camionero cuando pasa por un control policial y recibe el reconocimiento de los efectivos, por el trabajo que realizan en este momento de aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.

El mandatario provincial posteó en Facebook: “Los camioneros no están violando ninguna cuarentena , no son gente a la qué hay que mirarlas con desconfianza… están haciendo un gran esfuerzo para que a vos no te falte nada y te quedes en tu casa. La policía santiagueña lo reconoce. Gracias a todos ellos”.

El trabajador al volante agradece la atención de los efectivos policiales de Santiago, quienes le dieron un barbijo y guantes en un control en la Autopista Santiago-La Banda.

“Le quería agradecer por continuar con la provisión de bienes a nuestra provincia y mantenerla abastecida. En muestra de respeto le damos unos guantes y barbijo para que lo use y se mantenga protegido”, le dijo el policía santiagueño al camionero, quien respondió: “Me pone la piel de gallina, porque vengo de hacer la zona de Santa Fe y nadie nos valora. En Santiago nos trataron muy bien”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora recorrió el centro de aislamiento montado en el Nodo para infectados con Covid 19 – MundoPolítico

Durante la tarde de este martes el gobernador Gerardo Zamora recorrió las instalaciones de…