Inicio Locales Zamora firmó un convenio para impulsar un Parque Tecnológico y Científico

Zamora firmó un convenio para impulsar un Parque Tecnológico y Científico

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora firmó un convenio para impulsar un Parque Tecnológico y Científico
0

El mandatario provincial puso su firma en Casa Rosada en el marco del «Programa Federal Construir Ciencia». El mismo estará situado dentro del Parque Industrial, en la ciudad de La Banda.

En horas del mediodía, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, estuvo presente en la Casa Rosada en el marco del “Programa Federal Construir Ciencia”, el cual dará comienzo a 22 obras de infraestructura científica y tecnológica por un total de $9.900 millones.

En este contexto y en presencia del presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, firmó un convenio para percibir un financiamiento para la provincia, el cual estará destinado a la ejecución de la primera etapa del Parque Tecnológico y Científico».

Este moderno proyecto estará situado dentro del Parque Industrial, en la vecina ciudad de La Banda. El mismo será un espacio destinado para albergar empresas y emprendimientos intensivos en conocimientos, que contará con una inversión de $877 millones.

Además, el mandatario se suscribió junto a las demás provincias al plan «Equipar Ciencia”, que destinará una inversión de $7.800 millones para la adquisición de 167 equipos tecnológicos para 60 instituciones científicas y tecnológicas nacionales.

En esta oportunidad, Santiago del Estero recibirá cuatro equipamientos de mediano y gran porte, el cual contempla una inversión de $192 millones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La CGT Lomas selló la unidad y consagró al nuevo triunvirato de conducción

Con la participación de 93 organizaciones sindicales, la CGT Regional Lomas de Zamora sell…