Inicio Locales Zamora participó de un almuerzo con el precandidato a presidente Alberto Fernández

Zamora participó de un almuerzo con el precandidato a presidente Alberto Fernández

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora participó de un almuerzo con el precandidato a presidente Alberto Fernández
0

Este miércoles, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, estuvo un almuerzo del precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández para “analizar la situación del país” en el barrio porteño de San Telmo.

Así lo afirmó el ex jefe de Gabinete kirchnerista al ingresar al salón Garage Argentino en el barrio porteño de San Telmo, donde se desarrollaba el encuentro.

Pasado el mediodía, los mandatarios provinciales comenzaron a arribar a las oficinas de Alberto Fernández en la calle México 335, mientras el precandidato presidencial daba una charla en el Colegio Carlos Pellegrini.

Además, de Zamora, estuvieron Carlos Verna (La Pampa), Sergio Casas (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Lucía Corpacci (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz), y Sergio Uñac (San Juan).

Declaraciones del gobernador

“No especulamos, ciento por ciento vamos a apoyar a la fórmula Fernández-Fernández” destacó Zamora en diálogo con la prensa al salir de la reunión.

“La ex presidenta habló de un nuevo contrato social, es fundamental que mantengamos ciertas políticas de estado y previsibilidad necesaria; no solamente para las inversiones sino para los derechos adquiridos con derechos sociales, laborales y un conjunto unificadas de país que nos hagan serios ante el mundo, y eso también implica un país en crecimiento. Ese impulso que creemos que se va a poder dar después del 10 de diciembre y nosotros vamos a acompañar eso”, agregó.

Sobre la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner, el gobernador destacó: “Vemos una gran esperanza en la gente en recuperar la estabilidad del trabajo que se está perdiendo, volver a poner de pie a la industria nacional, que se pueda invertir en producción de bienes y servicios y no solamente en timba financiera; esta es la gran esperanza que lleva la idea adelante Alberto Fernández y acompañamos muchos hombres y mujeres”

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Gerardo Zamora participó de la 17° edición de la Marcha de los Bombos

Hoy 13:17 – El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por el vice…