Inicio Locales Zamora pidió apoyar a Norma Fuentes y aseguró que “la ciudad está en muy buenas manos”

Zamora pidió apoyar a Norma Fuentes y aseguró que “la ciudad está en muy buenas manos”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora pidió apoyar a Norma Fuentes y aseguró que “la ciudad está en muy buenas manos”
0

Con un multitudinario acto, el Frente Cívico por Santiago presentó la candidatura de Norma Fuentes. La ceremonia estuvo presidida por el gobernador Gerardo Zamora.

Hoy 16:26

Tal como estaba previsto, este sábado el Frente Cívico por Santiago presentó la candidatura de la ingeniera Norma Fuentes de cara a las elecciones del próximo 7 de agosto.

Las instalaciones del club Quimsa se vieron desbordadas por la militancia que desde horas tempranas se llegó para seguir de cerca el acto presidido por el gobernador de Santiago del Estero y referente del Frente Cívico, Dr. Gerardo Zamora, quien fue el primero en hablar e instó a los santiagueños a depositar su voto de confianza en la actual jefa comunal de la Capital, Norma Fuentes.

“Estamos muy felices hoy de encontrarnos todos juntos aquí en este lugar. No dejo de emocionarme porque afuera había más militantes y dirigentes que aquí”, aseguró el primer mandatario al hablar a los presentes, a los cuales les pidió llevar la propuesta del Frente Cívico para ratificar el crecimiento y desarrollo de la Madre de Ciudades.

“Transitemos hasta el 7 de agosto, llevando una vez más nuestra propuesta con humildad y respeto, sumando voluntades, abrazándonos entre los santiagueños porque pasamos nuevamente tiempos difíciles (…) No es una elección simple, ni cualquiera. Les pido que caminemos y nos abracemos entre todos, sin perder tiempo”, enfatizó durante la ceremonia que contó con la presencia de la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el senador José Emilio Neder y el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder.

En otra parte de su discurso, Zamora dijo que el proyecto del Frente Cívico es el de trabajar todos juntos para “seguir construyendo una Madre de Ciudades que sea el orgullo de todos”, santiagueños y visitantes que eligen Santiago del Estero todo el año.

“Llevemos nuestra propuesta a cada uno de los vecinos de esta ciudad, de la que yo también fui intendente. Ha cambiado mucho la ciudad y está en muy buenas manos. Acompañemos en estos poco más de 50 días a Norma y a su equipo para que el 7 de agosto no solamente el Frente Cívico gane las elecciones, sino para que consolidemos en estos tiempos complicados un camino que hemos iniciado y que Santiago del Estero se vea, se sienta, se reconozca y crezca”, sentenció.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La maratón La Ciudad Corre superó los 1300 competidores inscriptos

La jefa comunal dijo que «la maratón genera una importante vinculación del turismo con el …