Inicio Locales Zamora: Que sea una elección en paz y con mucha participación

Zamora: Que sea una elección en paz y con mucha participación

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora: Que sea una elección en paz y con mucha participación
0

12/08/2018 – A las 9.40 el gobernador Gerardo Zamora arribó al hogar escuela Eva Perón para emitir su voto. Tras cumplir su deber cívico y saludar a las autoridades de mesa, el primer mandatario saludó y conversó con algunas personas que se disponían a votar para luego mantener un contacto con la prensa.

Zamora cosideró que “es una elección importante, le deseo el mejor de los éxitos a todos los candidatos. Esperamos que sea una elección en paz, con mucha participación, porque eso consolida nuestra democracia”.

“He sido intendente y sé muy bien de que se trata, es una tarea maravillosa y de un esfuerzo importante que se debe llevar adelante con mucha vocación”, agregó.

El gobernador subrayó que el Frente Cívico “es un proyecto político provincial y nos preocupa el país. Sabemos que son tiempos difíciles. Nuestros candidatos tienen la consigna de defender los intereses de los santiagueños”.

“Hay que ser muy responsable con la admnistración pública sobre todo en momentos complicados de la macroeconomía donde caen los recursos. Siempre hay que pensar en los sectores más desprotegidos. Tenemos que creer en nuestras propias fuerzas y pensar que vamos a salir adelante”, señaló.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Comenzó en el hospital Regional la Semana del Prematuro

12/11/2018 – En el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, en el área de Neonatología …