Inicio Locales Zamora se puso a disposición de la AFA para el regreso del público a los estadios

Zamora se puso a disposición de la AFA para el regreso del público a los estadios

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora se puso a disposición de la AFA para el regreso del público a los estadios
0

El gobernador de la provincia de Santiago del Estero expresó su deseo de cooperar con la Asociación del Fútbol Argentino conjuntamente con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.L

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó este jueves mediante un comunicado las notas oficiales recibidas por parte del gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y del gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur.

Ambos mandatarios expresan en las mismas el compromiso de colaboración para impulsar el regreso del público a los estadios de fútbol.

EL COMUNICADO DE AFA

De cara al regreso del público a los estadios, la Asociación del Fútbol Argentino recibió las notas oficiales del Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, y del Gobernador de la provincia de Tucumán, Dr. Juan Manzur, en las que se detalla el compromiso para comenzar a trabajar en esta medida.

La AFA, de manera conjunta con el Gobierno Nacional, comenzará a trabajar por el regreso del público a los estadios con diversas variables sanitarias que irán en concordancia con el inicio del ciclo lectivo, el avance de la vacunación y el descenso en la curva de contagios, buscando como prioridad proteger la salud de todas las y los argentinos amantes de nuestro fútbol. Asimismo, el Presidente Claudio Tapia se reunirá en las próximas horas con el Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, a fin de continuar avanzando en el desarrollo de la medida en C.A.B.A.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Neder participó de la reunión del Cofelesa con la ministra Vizzotti

Durante el encuentro se analizó la situación actual por la pandemia de covid-19. Hoy 11:03…