Inicio Locales Zamora se reunió con autoridades del INAES

Zamora se reunió con autoridades del INAES

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora se reunió con autoridades del INAES
0

El primer mandatario provincial mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con el presidente del Instituto de Asociativismo y Economía y el director nacional de Economía Social.

Hoy 15:02

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno al presidente del (INAES), Alexandre Roig, quien estuvo acompañado por el Director de Economía Social del Ministerio de  Desarrollo Social, Pablo Chena; la Directora Nacional del Inaes, Victoria Lorenzo; Delegado provincial del INAES, Javier Villalba; Coordinador Regional del SAFSI, David Rivero y el Director General del Movimiento Evita en Santiago, Raúl Lorenzo.

El encuentro que se realizó en el salón de acuerdo «Juan Felipe Ibarra», tuvo como objetivo dialogar sobre proyectos que lleva adelante el organismo Nacional en forma articulada con la Dirección de cooperativas de la Provincia y la Dirección de Mutualidades.

El gobernador destacó la  importancia del trabajo cooperativo en Santiago. «Nosotros apoyamos en general, todo lo referente a las organizaciones solidarias. Tenemos que generar conciencia cooperativa desde abajo para enlazar programas brindando nuestro apoyo para los diferentes actores cooperativistas».

En tanto, para el presidente del INAES, Alexandro Roig, esta visita a Santiago del Estero como a las demás provincia del país, forman parte de la política federal. “Contribuir a que los  productores puedan hacer lo que saben hacer”, manifestó.

Acompañaron al gobernador de la provincia, el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, la Ministra de Justicia y DDHH, Matilde O´Mill y el Ministro de la Producción Miguel Mandrille.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

MÁS CIRCO QUE PAN. | 7 miradas

  Por: Luis Tonelli. Del “Vienen por todos” al “cuidado que, quizás, se quedan sin nada”. …