Inicio Locales Zamora y Trotta dejaron inauguradas obras en el paraje Buey Muerto

Zamora y Trotta dejaron inauguradas obras en el paraje Buey Muerto

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora y Trotta dejaron inauguradas obras en el paraje Buey Muerto
0

El gobernador y el ministro de Educación de la Nación habilitaron las obras de refacción de la escuela primaria y ampliación del colegio secundario en el departamento Robles.

Hoy 10:28

Este lunes por la mañana, antes de la ceremonia de inicio del ciclo lectivo en la ciudad de Vilmer, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta junto al gobernador Gerardo Zamora y su par de la cartera educativa local, Mariela Nassif, se habilitaron obras en el paraje Buey Muerto del departamento Robles.


Te recomendamos:
Trotta en Radio Panorama: “Garantizamos una presencialidad segura en las aulas”


En esta oportunidad se recorrió las obras de refacción de la escuela Nº252 José Bravo de Rueda y la ampliación del colegio Secundario Agrupación Nº86138 Buey Muerto. Más de 500 alumnos de la zona tendrán la posibilidad de asistir en los establecimientos durante este ciclo lectivo.

Según aportó prensa del ministerio de Educación, estas obras fueron a través del PROMER, Proyecto de Mejoramiento de Educación Rural, que tiene como objetivo reducir las tazas de repitencia en aulas de zonas rurales y aumentar la inscripción y las tasas de terminación de los estudios en la educación secundaria en las zonas rurales de Argentina.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Tu GRANITO de ARENA para el REBROTE | PDB de Tardecita | Lunes 11-01-2021

Hoy en PDB de Tardecita: Parece que en vez de dos dosis vamos a empezar a aplicar una para…