Inicio Locales Zamora y Trotta inauguraron una escuela en Forres en el inicio de clases

Zamora y Trotta inauguraron una escuela en Forres en el inicio de clases

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Zamora y Trotta inauguraron una escuela en Forres en el inicio de clases
0

El gobernador de Gerardo Zamora dejó habilitado el ciclo lectivo 2020 al inaugurar la moderna Escuela Nº 1247 en la ciudad de Forres, donde además se habilitaron 15 viviendas sociales.

El gobernador estuvo acompañado del ministro de educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien llegó a la provincia para participar del acto.

También estuvieron presentes Claudia de Zamora, presidenta provisional del Senado, el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder, autoridades del Poder Judicial; diputados y senadores nacionales.

El establecimiento inaugurado cuenta con una capacidad para 450 alumnos en ambos turnos. La obra fue habilitada con todos los elementos y herramientas necesarias para impartir educación a los niños de Forres y localidades aledañas.

El anuncio de esta imponente obra en Forres fue dado a conocer en el cierre del ciclo lectivo 2017, y en la inauguración del moderno edificio del Colegio Secundario San Isidro Labrador, por la entonces gobernadora Dra. Claudia Alejandra Ledesma Abdala de Zamora.

Previo al acto, el gobernador Dr. Gerardo Zamora y el ministro Trotta, entregaron a sus adjudicatarios las llaves de viviendas sociales en el barrio ARA San Juan.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

AL FILO DE LA NAVAJA.

  Nada será como supo serlo. Trump, Macron, Johnson, López Obrador, Bolsonaro y un mo…