Inicio Internacionales El video de un niño maquillado destrozando su casa no es de la campaña de Kamala Harris

El video de un niño maquillado destrozando su casa no es de la campaña de Kamala Harris

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El video de un niño maquillado destrozando su casa no es de la campaña de Kamala Harris
0

“Perturbador. El nuevo anuncio de la campaña de Kamala Harris muestra a una madre que desearía haberse sometido a un aborto”. Se difunde un vídeo en el que se ve a un niño con maquillaje, tacones y ropa de mujer causando desorden en su casa. De fondo se escucha a la candidata del Partido Demócrata a las elecciones de Estados Unidos, Kamala Harris, hablando a favor del derecho al aborto. Los mensajes con los que se difunde dicen que se trata de propaganda de la campaña de Harris hacia la presidencia, pero es un bulo. En realidad es un anuncio publicitario de seguros para el hogar.

Al hacer una búsqueda de los fotogramas del vídeo, aparece que este es de octubre de 2021. La empresa británica John Lewis lo lanzó para promocionar sus seguros para el hogar. La música de fondo que se utiliza en el vídeo desinformador que ahora se difunde, la canción Edge of Seventeen, de Stevie Nicks, sí pertenece a la secuencia original, pero el discurso de Harris, con el que no guarda ninguna relación, ha sido superpuesto.

En la esquina superior del vídeo, que en la versión original lleva el logotipo de John Lewis, está superpuesto un cartel en el que aparecen los apellidos Harris y Walz, del binomio de candidatos demócratas a la Casa Blanca.

La campaña publicitaria de John Lewis fue retirada en el mismo octubre de 2021 por tener un mensaje “potencialmente engañoso”, puesto que los daños ocasionados al hogar del vídeo fueron causados adrede y el seguro que promocionan no los cubre. 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

nombra jefe de la Guardia Nacional de México al general Hernán Cortés

Los padres del nuevo jefe de la Guardia Nacional de México parece que pasaron página con l…