Inicio Gremiales Andrés Rodríguez a Milei: «La soberbia no es un método adecuado para gobernar»

Andrés Rodríguez a Milei: «La soberbia no es un método adecuado para gobernar»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Andrés Rodríguez a Milei: «La soberbia no es un método adecuado para gobernar»
0

[ad_1]

La derrota del gobierno de Javier Milei en el Congreso generó celebración en la conducción sindical de la CGT que se puso al hombro la avanzada contra el proyecto de ley ómnibus.

El secretario adjunto de la central, Andrés Rodríguez, manifestó su «satisfacción» por la caída de la ley y valoró la «actitud del Congreso». «Ahora ambicionamos a leyes coherentes y razonables para un país que está en dificultades», señaló.

En ese contexto, el sindicalista envió un fuerte mensaje al presidente Milei: «La soberbia no es un método adecuado para gobernar, no se atropella, no se califica y discrimina a los demás considerándolos castas o traidores».

El proyecto de ley también proponía fuertes cambios en el ámbitro de la administración pública, que fueron alertados por Rodríguez, en su rol de secretario general la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Según el dirigente, la iniciativa Bases del gobierno nacional «alteraba cuestiones propias del convenio colectivo de trabajo y de la ley marco que regula el empleo público, por lo que vemos con satisfacción la caida de la ley».

Triunfo de la CGT: La Justicia declaró inconstitucional la reforma laboral de Milei en sentencia definitiva

Con mensajes en los canales oficiales de UPCN, Rodríguez resaltó el rápido accionar de la CGT en materia legislativa y judicial, logrando además de la reciente caída del proyecto en el Congreso, la declaración de inscontitucionalidad capítulo de reforma laboral del DNU 70/2023.



[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…