Inicio Locales Nediani promueve la “Campaña de Intercambio Solidario y Ayuda Mutua”

Nediani promueve la “Campaña de Intercambio Solidario y Ayuda Mutua”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Nediani promueve la “Campaña de Intercambio Solidario y Ayuda Mutua”
0

[ad_1]

El punto de recolección de los donativos es la Dirección de Discapacidad, situada en calle Ameghino N°104, de lunes a viernes, de 7 a 14, hasta el 30 de abril.

Hoy 15:58

Por premisa del intendente Ing. Roger Nediani, la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, lanzó una “Campaña de Intercambio Solidario y Ayuda Mutua” para colaborar con las personas que más lo necesiten.

La campaña se desarrollará bajo el lema «Para generar grandes cambios debemos involucrarnos todos» y consiste en donar ropa o calzados en buen estado que serán entregados a personas en estado de vulnerabilidad social.

A cambio, el donador recibirá una entrada al Cine Teatro Renzi o un pase para asistir al Gimnasio Municipal, beneficios que no son transferibles a otros.

Las personas que reciban las donaciones, también podrán realizar una acción solidaria, recolectando tapitas y botellas plásticas para colaborar con los proyectos de mosaicos y ladrillos ecológicos de la Asociación Quilla.

El punto de recolección de los donativos es la Dirección de Discapacidad, situada en calle Ameghino N°104, de lunes a viernes, de 7 a 14, hasta el 30 de abril. Para más información llamar al 3855982645.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…