Inicio Locales CAMM N° 5 realizó un taller sobre prevención de enfermedades comunes contraídas en piscinas

CAMM N° 5 realizó un taller sobre prevención de enfermedades comunes contraídas en piscinas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en CAMM N° 5 realizó un taller sobre prevención de enfermedades comunes contraídas en piscinas
0

El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N° 5 brindó un taller enfocado en los cuidados necesarios para prevenir enfermedades comunes contraídas en piscinas, tales como hongos, pediculosis y otitis.

Durante la jornada informativa, se brindaron consejos prácticos sobre cómo evitar estas afecciones y se destacaron las medidas preventivas claves.

Además, se realizó la entrega de medicamentos de venta libre para el tratamiento de estas enfermedades, con el objetivo de garantizar que la comunidad tenga acceso a los recursos necesarios para el manejo adecuado de estas condiciones.

El secretario de Salud, Julio César Scabuzzo, dijo: “Estas iniciativas tienen como fin informar a los pacientes y a la comunidad bandeña en general, para disfrutar de manera segura de las actividades acuáticas durante la temporada de verano”.

Este taller refleja el compromiso del intendente Roger Nediani en promover la salud y el bienestar de la comunidad, proporcionando educación y recursos para prevenir enfermedades asociadas con el uso de piscinas.

La entrada CAMM N° 5 realizó un taller sobre prevención de enfermedades comunes contraídas en piscinas se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora, sobre David Cameron: Su visita a las Islas es una falta de respeto para nuestros héroes

El gobernador de Santiago del Estero adhirió a la medida que tomó Tierra del Fuego de decl…