Inicio Locales El CAMM N°3 conmemoró el Día Mundial de la Encefalitis Equina y las Enfermedades Raras

El CAMM N°3 conmemoró el Día Mundial de la Encefalitis Equina y las Enfermedades Raras

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El CAMM N°3 conmemoró el Día Mundial de la Encefalitis Equina y las Enfermedades Raras
0

[ad_1]

En las inmediaciones del Centro de Atención Medica Municipal N°3 del barrio Ampliación Primero de Mayo, se llevó a cabo una jornada informativa con el objetivo de concientizar sobre el Día Mundial de la Encefalitis Equina, conmemorado el 22 de febrero, y el Día Mundial de las Enfermedades Raras o Poco Frecuentes, celebrado el 29 de febrero; dos importantes efemérides de salud pública que buscan generar conciencia y promover la inclusión de quienes padecen estas enfermedades.

Durante esta jornada, se organizó un taller informativo donde se abordaron temas relacionados con la encefalitis equina y las enfermedades raras, brindando información clave sobre síntomas, prevención y tratamiento. Además, se entregaron folletos informativos para profundizar en estos temas y se llevó a cabo una actividad lúdica donde se pintaron las manos de los más pequeños con los colores representativos del lazo de las enfermedades raras, simbolizando así el apoyo y la solidaridad hacia quienes enfrentan estas condiciones.

La comunidad del barrio Ampliación Primero de Mayo participó activamente de esta jornada, demostrando su interés en aprender y sensibilizarse sobre temas de salud poco frecuentes pero de gran importancia.

La entrada El CAMM N°3 conmemoró el Día Mundial de la Encefalitis Equina y las Enfermedades Raras se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…