Inicio Parlamentarias «El magnetismo que genera Milei no lo he visto nunca» – NCN

«El magnetismo que genera Milei no lo he visto nunca» – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «El magnetismo que genera Milei no lo he visto nunca» – NCN
0

[ad_1]

El ministro de Economía, Luis Caputo, mantuvo  un intercambio con el diputado radical Martín Tetaz, sobre la participación del presidente Javier Milei en el Foro Económico de Davos. En palabras del titular de Hacienda, el presidente «genera un magnetismo» que, según él no vio nunca, «ni siquiera con Carlos Menem».

Tetaz, después el discurso del Presidente en el Foro Económico, dijo que «el presidente llevó a Davos la misma presentación que viene haciendo hace años», e hizo referencia a una charla TED que dio el economista, la cual sería es «una réplica exacta».

«Insiste con el muñeco de paja del socialismo y perdió una oportunidad única para presentar los negocios que Argentina puede ofrecer al mundo», agregó el legislador a través de su cuenta en la red social X (ex Twitter).

Caputo, por su parte, cruzó a las palabras de Tetaz diciendo: «Martín, es exactamente al revés. Nunca vi tanto interés de empresas para invertir en la economía real. Todos asombrados con los cambios y la mayoría preguntándose si la política va a acompañar».

Inmediatamente después, el ministro sostuvo que «el magnetismo que genera Milei no lo he visto nunca, ni siquiera con Carlos Menem». Cabe recordar que el titular de Economía está acompañando al presidente, dado que forma parte de la delegación oficial que se encuentra en Davos.



[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…