Inicio Locales El municipio dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación

El municipio dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación
0

La Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de Fumigación desde el lunes 12 al 17 de febrero que el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos llevará a cabo en diferentes barrios de la ciudad.

Como premisa de la gestión del intendente Roger Nediani en esta iniciativa se busca enfrentar la amenaza del Dengue y otros problemas de salud asociados a los mosquitos, para lo que el equipo se encontrará realizando dicha actividad.

En este sentido, la fumigación se llevará a cabo el lunes en las avenidas Aristóbulo de Valle, Belgrano, Libertador, Besares, San Martín y Bolivia; el martes en los barrios Textil , Juan Perón, Mercantil, Villa Gambetti y Menéndez; el miércoles en Agua y Energía y San Martin (norte y sur); el jueves en el 9 de Julio, San Javier, Villa Rosita y Villa Rojas 1 y 2; el viernes en Central Argentino ( viejo, ampliación, 200 viviendas), Villa Juana y Villa Raquel; y por último el sábado en Los Lagos, Los Naranjos, Independencia, El Tabique, Jerusalén.

En este sentido, la comuna hace un llamado urgente a la colaboración de los vecinos en este esfuerzo conjunto ya que además de la fumigación planificada, se enfatiza la importancia de mantener la limpieza en los espacios públicos y de eliminar cualquier objeto que pueda acumular agua, previniendo así la proliferación de criaderos de mosquitos.

La entrada El municipio dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Convocan a mujeres a participar de una feria de emprendedoras por el “Día de la Mujer”

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo desde las 8 de la mañana hasta l…