Inicio Locales El municipio trabaja para despejar la vía pública de ramas y árboles caídos por la tormenta

El municipio trabaja para despejar la vía pública de ramas y árboles caídos por la tormenta

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio trabaja para despejar la vía pública de ramas y árboles caídos por la tormenta
0

La Dirección de Parque y Paseos de la Municipalidad de La Banda trabajó durante la noche del lunes y la madrugada del martes con el objetivo de despejar los sectores en donde se produjo mayor cantidad de caída de árboles y ramas tras la intensa tormenta.
En este sentido, se trabajó en conjunto con el personal de la Secretaría de Obras Públicas a fin de agilizar el corte de ramas para facilitar su posterior levantamiento de la vía pública y normalizar la circulación vehicular.
Al respecto, el director del área, Gustavo Orellana, indicó que los sectores más afectados fueron: avenida Belgrano, Aristóbulo del Valle, Bolivia y San Martín; además de las calles Irigoyen y Dorrego. De igual manera un árbol de gran porte tuvo que ser retirado de la avenida principal del barrio Santa Clara.
En este sentido, desde la Secretaría de Servicios Públicos se informa que durante toda la jornada se reforzarán los trabajos de barrido y erradicación de mini basurales con el objetivo de facilitar el escurrimiento del agua. Por lo que se solicita a los vecinos que hagan un uso responsable de los contenedores y respeten los días y horarios de recolección.

La entrada El municipio trabaja para despejar la vía pública de ramas y árboles caídos por la tormenta se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Mondino participa en Brasil de la reunión de cancilleres del G20

Mondino viaja a Brasil para participar de una reunión de ministros previa al G20 / Foto: A…