Inicio Nacionales El «nuevo Iñaki»: designan a otro tuitero como director de Comunicación Digital del Gobierno

El «nuevo Iñaki»: designan a otro tuitero como director de Comunicación Digital del Gobierno

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El «nuevo Iñaki»: designan a otro tuitero como director de Comunicación Digital del Gobierno
0

[ad_1]

Tras la salida de Iñaki Gutiérrez, el Gobierno designó a un nuevo director general de Comunicación Digital de la Presidencia: Juan Pablo Carreira, un twittero conocido en redes sociales como «Juan Doe» que acumula más de 139 mil seguidores.

«Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia«, anunció a través de su cuenta de X.

Designación de Juan Doe

Sobre su desembarco al gobierno libertario, explicó: «Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha».

«Nada más que agradecerle a Javier Milei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento«, concluyó.

Senadores de Unión por la Patria expresaron su «preocupación» por la designación de Nicolás Kasanzew como director de Gesta de Malvinas

El tuittro elegido fue señalado como alguien cercano a Fernando Cerimedo, estratega digital del espacio y uno de los hombres del núcleo libertario. Él celebró la designación de Carreira al igual que el legislador provincial Agustín Romo.

Sobre el área digital que quedó en las manos de  «Juan Doe» tiene más ascendencia Santiago Caputo, asesor presidencial y hombre de extrema confianza de Milei.

 

La salida de Iñaki Gutiérrez

La llegada de Carreira se produce luego de que el 2 de enero se registrara la salida de Iñaki Gutiérrez, como consecuencia de que un mensaje personal suyo por el comienzo de 2024 fuera compartido por accidente en la cuenta oficial de Casa Rosada.

Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón 20240114
El error que derivó en la salida de Iñaki Gutiérrez del Gobierno.

El error cometido por el influencer derivó no solo en su desplazamiento, sino también en el de su novia, Eugenia Rolón, del área digital.

No obstante, según trascendió, la salida de Gutiérrez fue el resultado de una acumulación de cuestionamientos y críticas internas, que se habían agudizado aún más del 20 de diciembre, cuando lo acusaron de compartir sin autorización la imagen del presidente Javier Milei en el Departamento de Policía Federal, exponiendo claves internas y de seguridad del edificio policial.

 

AS.

LT.

 

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…