Inicio Locales Entregaron las tables del Programa Metas Digitales en el Instituto Francisco de Aguirre de Pinto

Entregaron las tables del Programa Metas Digitales en el Instituto Francisco de Aguirre de Pinto

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Entregaron las tables del Programa Metas Digitales en el Instituto Francisco de Aguirre de Pinto
0

[ad_1]

Ochenta y un alumnos de los 5° año recibieron las tablets.

Hoy 18:45

Ochenta y un alumnos de los 5° año, pertenecientes a las orientaciones Economía y Gestión de las Organizaciones y Humanidades y Ciencias Sociales del Instituto Francisco de Aguirre recibieron las tablets del programa del Gobierno provincial Metas Digitales.

En el acto estuvieron el intendente Jorge Leguizamón, el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Álvarez, el concejal Mario Romano, el representante legal del IFA, Sr. Rodolfo Ganem, la rectora Lic. Luciana Ramírez y la vicerrectora Lic. Analía Paz.

Álvarez habló en nombre del Gobierno municipal, oportunidad en la que destacó “el programa Metas Digitales que ha puesto en marcha años atrás nuestro Gobernador Gerardo Zamora, más ahora, teniendo en cuenta la situación que envuelve al país. Y se pueden entregar porque el esfuerzo del Gobierno provincial habla a las claras sobre las nuevas metas digitales”.

Valoró que “la política transforma las realidades, llevando igualdad de posibilidades y el acceso a la educación, que es la forma de fortalecer su personalidad y sus capacidades. Una transformación diaria.”

Además, instó a los alumnos de 5° año “a seguir en ese camino del crecimiento. Nunca abandonen esa idea de superación permanente para que el día de mañana hagamos nuestro Pinto cada día mejor, nuestro Santiago querido y nuestra querida y sufrida Patria”, concluyó.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…