mayo 29, 2024
Inicio Nacionales Epic Games regala un nuevo videojuego gratis hasta el 22 de febrero

Epic Games regala un nuevo videojuego gratis hasta el 22 de febrero

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Epic Games regala un nuevo videojuego gratis hasta el 22 de febrero
0

[ad_1]

15 de febrero 2024 – 06:00

Como todos los jueves, Epic Games entrega un nuevo juego gratis. Hay tiempo para descargar el de esta semana hasta el 22 de febrero.

Epic Games regala un nuevo videojuego gratis durante una semana
Epic Games

Todos los jueves Epic Games regala un nuevo videojuego para descargar en PC gratis. El juego gratuito de esta semana estará disponible en la Epic Games Store desde el 15 hasta el 22 de febrero.

En este caso se trata de Dakar Desert Rally. El juego invita a vivir la velocidad y la emoción de la carrera de rally más larga del planeta, con una gran variedad de vehículos con licencia entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV.

Como cada semana, el juego se renovará el próximo jueves a las 13hs en Argentina. Aquellas personas registradas en la Epic Games Store podrán reclamar este nuevo título hasta entonces y luego instalarlo en su PC cuándo quieran.

Cuál es el juego gratis de Epic Games esta semana

Dakar Desert Rally es «la mayor y más épica aventura todoterreno de rally jamás desarrollada» y captura toda la velocidad y la emoción de la carrera de rally más larga del planeta de Amaury Sport Organisation, con una gran variedad de vehículos con licencia de los principales fabricantes del mundo entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación todoterreno y los aficionados a las carreras convencionales por igual. Podrás demostrar tus habilidades al volante en intensas carreras en línea multijugador o recorrer amplias zonas naturales en solitario sin conexión.

Incluye más de 30 etapas de las carreras oficiales del Rally Dakar de 2020, 2021 y 2022, licencias oficiales de vehículos, equipos y pilotos en los modos multijugador y para un jugador. Todo ello en un inmenso mundo abierto que no te limita a pistas y carreteras. Además, el juego es compatible con una amplia gama de volantes para que disfrutes de la experiencia de conducción definitiva.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario