Inicio Locales Fructífera reunión del intendente de Clodomira con el rector de la UNSE para crear nuevos espacios de formación

Fructífera reunión del intendente de Clodomira con el rector de la UNSE para crear nuevos espacios de formación

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Fructífera reunión del intendente de Clodomira con el rector de la UNSE para crear nuevos espacios de formación
0

[ad_1]

El encuentro se desarrolló en la casa de altos estudios con sede en la ciudad Capital, donde se analizaron distintas alternativas de la amplia oferta académica que presenta la UNSE.

Hoy 09:13

El intendente Daniel Ruiz mantuvo una fructífera reunión con el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, y el diputado nacional Dr. Ricardo Daives con el objetivo de seguir generando espacios para la formación educativa y capacitación laboral de los jóvenes de Clodomira y zonas aledañas.

El encuentro se desarrolló en la casa de altos estudios con sede en la ciudad Capital, donde se analizaron distintas alternativas de la amplia oferta académica que presenta la Unse, las que podrían ser puestas en práctica en el anexo de Clodomira.

“Mantuvimos una fructífera reunión estratégica para romper las asimetrías”, expresó el intendente, quien ratificó su decisión de seguir “golpeando puertas para brindar a nuestros vecinos más y mejores oportunidades para el crecimiento, tanto en lo profesional, como en actividades que contribuyan al desarrollo económico y la generación de empleo”.

Resaltó además el compromiso del municipio, del Gobierno de la provincia y de la Unse de fortalecer el federalismo. También rescató las palabras del rector, quien destacó la infraestructura que cuenta la ciudad para crear nuevos espacios destinados a la formación de mano de obra calificada.

En este marco, Ruiz agradeció también el acompañamiento del diputado nacional Ricardo Daives para esta gestión en beneficio de los clodomirenses.

De la misma manera valoró la mirada estratégica hacia el interior, tanto de las autoridades universitarias como también del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y demás profesionales.

Al finalizar la reunión, el mandatario comunal remarcó que estas acciones tienen que ver con su compromiso con el futuro de los vecinos de Clodomira y con la necesidad de “seguir el modelo de modernización y transformación que propone nuestro gobernador Gerardo Zamora para toda la provincia”.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…