febrero 24, 2024
Inicio Nacionales Gobierno se comprometió con ADEPA a agilizar las deudas del Estado con los medios

Gobierno se comprometió con ADEPA a agilizar las deudas del Estado con los medios

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gobierno se comprometió con ADEPA a agilizar las deudas del Estado con los medios
0

Autoridades de ADEPA se reunieron con el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini.

Participaron del encuentro el presidente de ADEPA, Martín Etchevers, y los miembros Daniel Dessein, Pablo Deluca, Carlos Azzariti, Nahuel Caputto y Agustino Fontevecchia.

Autoridades de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) se reunieron con el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini, encuentro en el que el funcionario se comprometió a agilizar el proceso de pago de las deudas del Estado nacional contraídas por gobiernos anteriores.

Durante la audiencia, que se desarrolló en el Salón de los Científicos de Casa Rosada, Serenellini y los representantes del sector manifestaron el interés de trabajar mancomunadamente en las nuevas tecnologías relacionadas con los medios de comunicación y de coordinar encuentros por parte de la Secretaría con cada una de las empresas que integran a esta entidad, en el marco de la apertura al diálogo y de la no intervención estatal que postula el nuevo Gobierno.

Participaron del encuentro el presidente de ADEPA, Martín Etchevers, y los miembros Daniel Dessein, Pablo Deluca, Carlos Azzariti, Nahuel Caputto y Agustino Fontevecchia.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El intendente Nediani visitó la obra de pavimentación de los barrios San Martín y Villa Eloísa

El intendente Ing. Roger Nediani visitó el avance de la obra de pavimentación entre los ba…

El clima en Santiago del Estero

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario